Términos y condiciones

Terminos y condiciones de uso

www.prismagram.com.mx (el “Sitio Web”) es operado por Prismagram y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web. Registro. Contraseña El titular se reserva el derecho de solicitar la registración del Visitante para la Página Web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;

3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la presente

Página Web.

Links Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías de Prismagram y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos.

No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

Sitios web de terceros pueden contener información con la cual Prismagram concuerda o no.

Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por vuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Términos de Uso a clientes

Al utilizar los servicios de Prismagram Diseño Web, accede a proporcionar todo tipo de información relacionado con su sitio web para un mejor entendimiento de su proyecto. (En caso de necesitar carta de confidencialidad NDA, será proporcionado por la contraparte bajo sus términos)

Al aceptar los términos de nuestros servicios se requiere información para la creación de su proyecto en formatos que pueden variar durante el proceso, usted está de acuerdo en proveer todos los formatos y contenido necesario para garantizar la calidad de su proyecto.

El hospedaje de sus servicios se realiza en un servidor propiedad de Prismagram, usted como cliente tiene derecho a las contraseñas de su dominio una vez liquidado su paquete o no contar con ningún adeudo previo. El acceso al hosting o servidor de hospedaje solo podrá tener espacio dentro de él y no acceso directo al mismo.

La entrega de su proyecto tiene un estimado aclarado en su cotización o contrato de realización de proyecto, sin embargo los tiempos de entrega pueden variar por motivos fuera de nuestra consideración (Cliente directo, Empresas terceras o prestadores de servicios que afecten el desempeño de los nuestros). Durante cualquier proyecto fuera de tiempo, tendrá que estipularse una fecha tentativa de entrega y se le dará seguimiento de manera continua. Si el cliente es el motivo por el cual el proyecto está en paro, no tendrá efecto su tiempo de entrega hasta entregar contenido completo.

Prismagram realiza la compra de su dominio y hospedaje bajo el nombre del representante del departamento correspondiente, ya que es necesario realizar el registro en línea con un nombre físico y dirección, sin embargo usted es dueño de su dominio, si desea realizar una transferencia de dominio podrá hacerlo en cualquier momento, si su proyecto no cuenta con adeudos o multas. (El costo de la trasferencia de dominio correrá por su cuenta).

Prismagram no se hace responsable del mensaje que su sitio pueda transmitir a sus clientes o usuarios finales.

El contenido de su plataforma web debe ser previamente autorizado por su propietario para posteriormente dejar publico en internet, cualquier daño o perjuicio que este llegara a ocasionar a sus usuario o bien cualquier daño que la misma empresa dueña del contenido pudiera tener por este, es responsabilidad de la marca quien dice realizar los servicios de la misma.

Prismagram no realiza devolución de su dinero en caso de cambiar de opinión en cuanto a el proyecto, siempre y cuando su sitio este en línea y con información informativa suficiente para demostrar su negocio o proyecto, prismagram se deslinda de la devolución de su adelanto, ya que este adelanto solo cubre gastos necesarios para el registro y compra de dominios y espacios de hospedaje como horas de trabajador.

Solo si Prismagram tiene el finiquito de su proyecto o 100% del presupuesto acordado y se decide dejar de prestar los servicios por motivos o razones que determinara un representante de nuestra empresa, prismagram hará una transferencia por el 50% del monto acordado, con un tiempo de espera de 10 a 15 días naturales al recibir datos e su cuenta bancaria.

Si el cliente decide dejar de recibir servicios por parte de prismagram por razones de inconformidad o bien desacuerdo del proyecto, entre otra razones, prismagram se compromete a terminar el proyecto en base a lo acordado en la cotización o contrato y se realizara la devolución del 30% de su proyecto en caso de haber sido liquidado, la página dejara de estar hospedada en nuestro servidor y pasara a ser de su propiedad el dominio, siempre y cuando se realice la transferencia como se estipula anteriormente en este documento. En caso de no estar liquidado el porciento en una cantidad mayor al 70%, no se hará ningún tipo de devolución y se retendrá el dominio hasta realizar el pago del mismo, precio que se estipulara en base a su deudo y el costo en línea.

Si usted es dueño de su dominio y decide realizar la transferencia del mismo a una cuenta de Prismagram para mejor manejo y deslindarse de realizar movimientos cuando sean requeridos, usted está de acuerdo en aceptar los términos anteriores.

Si desea realizar una trasferencia de su dominio de vuelta, tendrá que seguir el procedimiento antes mencionado

Prismagram realiza la renovación de su dominio anualmente, una vez pasado su tiempo de renovación, es responsabilidad del cliente realizar el pago dentro del tiempo estipulado por prismagram que es de hasta 48 horas antes del vencimiento, para evitar que su sitio o proyecto pierda su dominio.

Nuestro personal técnico esta disponible 24 horas para revisar cualquier problema urgente o considerado de fuerza mayor como, la caída de su sitio o un robo de información de algún usuario tercero así como posibles piratas informáticos tratando de realizar algún metodo informático para modificar o robar información de su sitio.

Todo cambio, sugerencia o rediseño de su sitio o portal existente, tendrá que ser notificado via correo electrónico a soporte@prismagram.com.mx , donde en un horario de lunes a viernes de 8:00 am A 8:00 pm sera respondida su petición de cambio con un tiempo estimado de sus cambios o rediseño, si su proyecto sigue en curso y cuenta con el contacto de su diseñador directo, este puede ser copiado en la petición para darle una canalización personalizada, una ces contactada por su diseñador no es necesario continuar la cadena copiando el correo de soporte. Toda petición de este tipo tendrá que ser específicamente solicitada por el medio que se describe posteriormente, todo error, falta de información o tiempo excedido para sus cambios o proyectos que no se halla solicitado por otro medio como , Facebook, chat, whatsapp, teléfono personal, telegram, etc., no sera considerado para reclamación de su proyecto en tiempo y forma.